lunes, 28 de noviembre de 2016

#elretomouline

 DMC y sus hilos me han acompañado toda la vida, des de pequeñita los he visto en casa y con mi pasión por el punto de cruz ( que desde la maternidad la tengo un poco olvidada...) siempre he tenido infinidad, creo que tengo tres organizadores y una caja de cartón llenita de madejas...

Así que cuando me enteré de #elretomouline de utilizar los hilos en algo que no sea bordado ví la oportunidad de hacer un par de stringarts para las niñas. Hacía bastante tiempo que tenía ganas de coger clavos  e hilos y dar rienda suelta al color.



Y aquí cómo lo he hecho:

- Marco de fotos con espacio interior entre el cristal y la base.
- Corcho (también se puede utilizar madera)
- Clavos
- Martillo
- Pintura Chalk Paint spray ( en mi caso Pinty Plus)
- Plantilla motivo ( en este caso AINA y JÚLIA)
- Hilos Mouliné de DMC


He recortado el corcho a la medida del marco de fotos y lo he enganchado con cola.
Poner la plantilla con el motivo y comenzar a clavar los clavos, una vez clavados se retira el papel.



He pintado el corcho y clavos con spray Chalk paint blanco y el resultado me ha encantado, todo del mismo color y depende del ángulo que lo mires parece que no haya clavos.



Escoger los colores para los cuadros, Aina en tonos amarillos y naranjas y Júlia en lilas y rosas, acordes con otros motivos que tienen en su habitación.



y empieza la diversión, nudo en un clavito e ir enlazando el hilo de clavo en clavo creando una maraña desordenada pero bien colorida y bonita.


Los cuadritos son para la balda de sus camas y quedan conjuntados con las letras luminosas de Kids save dreams


Os gusta cómo queda??? Las niñas están encantadas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario