martes, 24 de febrero de 2015

#bordatulibreta

Nada más toparme en Instagram con el concurso #bordatulibreta,  organizado por Tete y Susana, supe que me lo iba a pasar bien haciéndolo.
Aproveché para navegar por la página de Moleskine, perderme entre cientos de libretas,  aunque ya sabía desde un principio las que quería...
Y después sumergirme en Pinterest para escoger qué bordaría. Tenía unos cuantos pero me lancé con el más arriesgado y complicado.


La família de Star Wars al completo!!!
Primero marcar los agujeritos por dónde se tiene que coser, para mí ha sido la parte más "difícil" porque el dibujo en cuestión tenía muchos puntos y muy pequeños.
Después bordar ya es lo fácil, manta, té, una buena serie y ver crecer la labor.


Mi libreta ha sido la finalista del concurso y estoy deseando saber qué serán mis obsequios!!!
Y no es la única que he bordado, ya he hecho una con mis característicos piececitos que serán el complemento ideal para los bodys Newborn de Patchcreu, y en cola están las que haré para los cumples de Aina y Júlia.


Os animáis a coser una libreta??o en algún otro soporte???? He visto una maleta de cartón.... o un panel para la nueva zona del taller.... ay, ay, ay... esto es un no parar!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario