miércoles, 27 de marzo de 2013

Crònica ARTROOM

El sábado 23 de marzo fué un día muy intenso, de nervios y alegrías.

De buena mañana empezábamos a montar el espacio conjunto con Espai de Qstura y cuando ya estaba todo listo empezaron a llegar personas y más personas para realizar la multitud de talleres programados y conocer todos los productos de  primera mano.

Por fin muchos nos pudimos conocer , hablar un ratito, no tanto como hubiese querido, porque hubo mucha afluencia de público.

Hubo infinidad de talleres, para grandes y pequeños, dónde todos pasaron un buen rato, que se lo pregunten a mis hijas y sus amigos que salieron super orgullosos/as de sus obras en barro!
No tuvimos mucho tiempo para dar una vuelta por todos los espacios, pero el ambiente era genial, gente con ganas de aprender y pasar un buen rato!

Durante todo el día fuimos recogiendo papeletas para el sorteo de una camiseta Patchcreu y la afortunada fué...



Y Lara escogió la siguiente camiseta que en breve le llegará.


Muchas gracias a Marta y Marga de Le Papier por la organización y a Sílvia de Espai de Qstura por su apoyo en este el primer Showroom de Patchcreu



2 comentarios:

  1. Enhorabuena!! me encantó Artroom pero especialmente vuestro stand... agradables y amabilísimas las dos, con personas como vosotras es fácil aficionarse al patch, espero encontraros de nuevo muy pronto!!

    ResponderEliminar