jueves, 21 de febrero de 2013

Serigrafia


Sábado...y éste es para mí, no me lo puedo creer..., cojo el AVE para ir a la ciudad condal.


En un santiamén, y nunca mejor dicho, me planto en Barcelona, tiempo para dar una vuelta y directa a I Love Kutchi, entusiasmada por hacer el taller de serigrafía con Design with a smile!

Los que no conocéis I Love Kutchi os informo, es una tienda en el corazón de la Barceloneta, preciosa, bonita, llena de creaciones 
handmade, con unos colores geniales y una selección de telas...( me las quedaría todas....) . El alma de I Love Kutchi es Mara, una persona que nada más conocerla te da confianza, sencilla, amable, te sientes como en casa.

El taller de serigrafía lo impartió Anna Seixas (Design with a smile), después de explicarnos un poco de teoría, nos pusimos manos a la obra.
Pasamos una tarde muy amena, serigrafiando en diferentes texturas para ver diferentes resultados.




Café y brownies bue-ní-si-mos gracias a Miscamusca Cookies.


Me encantó la infinidad de posibilidades que hay para experimentar y combinar la serigrafía con la aplicación, ahora toca poner la maquinaria en funcionamiento y mirar que motivos salen!



Sólo pude llevarme la bolsa conmigo porque lo demás no estaba seco y con el viaje se hubiesen estropeado. Así tengo la excusa genial para hacer una nueva visita a I Love Kutchi...o comprar en la shop online que funciona genial!!! Mara... en breve me estás preparando nuevo paquetito.... please, ración doble de piruletas... que las peques se pelean!!!

4 comentarios:

  1. Mari, estic desitjant veure com poses en pràctica això de la serigrafia, i ho combines amb les teves fantàstiques i originals aplicacions!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Temps al temps, que ara se'm gira molta feina amb l'ARTROOM, ja us aniré informant!

      Eliminar
  2. Genial que disfrutaras del taller y de la merendola!

    Un beso,

    Lourdes
    Miscamusca cookies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Etaba todo delicioso, cuando encuentre un huequito para la repostería me apunto a alguno de tus talleres!!!

      Eliminar